Wanda Nara y Antonela Roccuzzo: en qué coindicen las parejas de Icardi y Messi

Deportes 09 de agosto de 2021
antonela

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo tienen un historial de coincidencias, y, no es solamente por ser parejas de dos destacados futbolistas argentinos como Mauro Icardi y Lionel Messi. Además de contar con dos familias felices, ambas mujeres se destacan por la influencia que tienen en redes sociales con sus estilos.

Suelen ser invitadas de lujo en desfiles de alta costura, reciben regalos de las firmas internacionales de indumentaria, adoran vestirse con costosas prendas, viajan en aviones privados y les gusta compartir postales de su día a día junto a sus respectivos maridos, hijos o seres queridos. Además, las dos forjaron sus negocios más allá de sus parejas e incluso comparten la misma técnica de entrenamiento.

Sin embargo, más allá de compartir vidas similares rodeadas de comodidades y lujos en sus residencias en Europa Antonela entre Paris e Inglaterra y Wanda entre Paris y Milán, parece que entre ellas dos nunca hubo buena química ya que sus encuentros son prácticamente nulos y parece que nunca pudieron llegar a construir una amistad.

Ahora, todo indica que ambas podrían encontrarse si Messi termina firmando en el PSG, club en el que juega Mauro Icardi. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar