Detienen a dormidoras, dejaban a sus víctimas desnudos y los desvalijaban

Policiales 08/09/2021 InformateSalta InformateSalta
dormidoras
dormidoras

Las mujeres de 23 y 26 años fueron demoradas en V° Lavalle, donde los investigadores del Sector 5B llegaron tras colectar pruebas del accionar delictivo de las jovencitas caracterizadas como "dormidoras" o "viudas negras".  Las chicas estarían involucradas en al menos dos hechos pero no se descartan otros con similares características. 

Su modus operandi consistía en conquistar hombres ebrios, a quienes seducían y les insinuaban un interés sexual, es así que estas mujeres lograban ser llevadas a los domicilios particulares de las víctimas, previamente seleccionadas, los dormían con fármacos, y a sus anchas preparaban el botín. Luego huían del lugar dejando desvalijados a los hombres. 

Durante la investigación se pudo determinar que su zona de acción era un Pub de Avenida San Martín y mediante el análisis de cámaras de B° Ceferino y otras técnicas se pudo identificar a las "Viudas Negras" o Dormidoras. Es así que en las últimas horas se concretaron allanamientos en los domicilios de las mujeres en V°Lavalle desde donde se lograron secuestrar elementos de interés para la causa. 

Los datos los dieron dos hombres amigos (entre sí), quienes llevaron a las chicas a casa de uno de ellos y a la mañana estaban solos y "pilitas". Luego descubrieron que las chicas se llevaron hasta las herramientas de trabajo, según El Tribuno. 

dormidoras

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día