Chibán: “Hoy se define el perfil ético y político de Juntos por el Cambio”

Política 12/09/2021
chiban 1

Héctor Chibán precandidato a diputado nacional llegó a la Escuela Urquiza para emitir su voto junto a sus padres, se trata de uno de los cuatro candidatos de Juntos por el Cambio que se batirá en un duelo voto a voto para poder participar de las generales del 14 noviembre. 

En diálogo con InformateSalta aseguró que esta será una de las mejores internas en Salta, “como siempre lo dije, hoy se define el perfil ético y político de Juntos por el Cambio”. 

Se mostró contento con el inicio de la jornada y dijo que fue una campaña “muy linda, porque a pesar de la gente que advierte que la dirigencia política salteña desde hace 40 años no está a la altura de la circunstancia por decirlo de la mejor manera, de nuestra parte permanentemente destaca que hemos dicho y hecho lo que había que decir”. 

A pesar del temor a que haya un bajo porcentaje de votantes Chibán se mostró positivo, “creo que la gente va a venir a votar, así lo espero”. 

Finalmente consultado por el temor a que los resultados de esta jornada electoral tengan una repercusión en los mercados dijo que la política siempre, “tiene alguna incidencia en la economía, espero que esta vez sea para bien, que los mercados adviertan que va a haber una oposición que controla, equilibra, y va a poner límites a la postura de un gobierno que va por todo”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día