¡Vivan los novios! Abel Pintos se casó con Mora Calabrese

Medios 18/09/2021
Abel Pintos

En junio pasado Abel Pintos contó la feliz noticia de que se iba a casar con Mora Calabrese, su pareja desde hace siete años y mamá de su hijo Agustín. "Sentí que salté al vacío cuando le propuse casamiento", admitió en ese entonces el cantante.

Finalmente el ansiado día llegó y la pareja dio el sí en una ceremonia por Civil que realizaron en Resistencia, Chaco. "Se casaron @AbelPintos y Mora Calabrese por civil en Resistencia (Chaco) fue en la casa de la madre de Mora. Felicidades!!!! Luego viene la fiesta en Buenos Aires!!", informó en su cuenta de Twitter la periodista Andrea Taboada.

El mensaje estuvo acompañado por una foto de los flamantes marido y mujer abrazados y muy emocionados.

La fiesta será el próximo sábado en Buenos Aires en la Estancia Villa María, un lugar soñado donde ya se casaron otros famosos como Luisana Lopilato y Michael Bublé.

 

La estancia en cuestión está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por las celebridades, los ricos y los poderosos para celebrar sus eventos. El lugar es verdaderamente soñado, cuenta con 74 hectáreas, un jardín inmenso, 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia. /Pronto   

MIRÁ LA FOTO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día