Medrán destacó el recambio en el cuervo: “Es importante tener a todos comprometidos”

Deportes 20 de septiembre de 2021
Central Norte

Central Norte consiguió un importante triunfo 3 a 2 ante Unión Sunchales y quedó tercero en la tabla de posiciones de la zona B. Los goles fueron marcados por Diego Magno, Germán Lesman y Aaron Varela. Ricardo Villar y Tomás Attis descontaron para la visita. 

El técnico Ezequiel Medrán, en diálogo con InformateSalta aseguró que fue un partido complicado. “Se hizo duro más allá que arrancamos con un triunfo, no podíamos encontrar el ritmo al partido. No nos sentíamos cómodos, si bien lo trabajamos en la semana, el rival y los defectos de nosotros nos lo hicieron complicado”, dijo. 

También se refirió a los cambios que tuvo que hacer para poder revertir el resultado y destacó el compromiso del equipo. “En el segundo tiempo corregimos algunas cositas y con buena predisposición lo terminamos ganando. Los cambios entraron bien. Es importante tener a todos comprometidos y esa es la sintonía de trabajo. Todos son importantes y cuando lo necesitas que te den respuesta y solución, con entrega”, finalizó. 

Con esta victoria, el cuervo volvió a ponerse a nueve puntos de Racing de Córdoba (le ganó 3-2 a Pronunciamiento) y Gimnasia y Tiro, que empató 1 a 1 en su visita a Las Parejas.

Para el final de la primera fase quedan 18 unidades por jugar, y solo el primero jugará la final por el primer ascenso.

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar