Se viene la Semana de la Lectura y “Hágase la oscuridad” le aportará terror y suspenso

Cultura 20/09/2021 InformateSalta InformateSalta
hagase 2

En el marco de la Semana de la Lectura en Salta, organizada por la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia, se presentará un novedoso libro que reúne cuentos de terror y suspenso, que invita al lector a viajes inesperados, por lugares e historias que no se encuentran fácilmente en la literatura local, por lo tanto le aporta a la riqueza cultural salteña una nueva alternativa de lectura.

“Hágase la Oscuridad”, de Feliciano Navarro, es un compendio de relatos inspirados muchos de ellos en vivencias propias o ajenas, como así también derivados de leyendas o simplemente historias ficticias cuyos personajes toman vida propia. La versión de papel de este proyecto literario vio la luz a través de una editorial independiente, Tinta Libre, que se hizo eco de la proyección de este autor salteño.

El martes 21 de septiembre, a las 18.30 horas, en la sala “Walter Adet” del Complejo de Bibliotecas y Archivos, (Av. Belgrano 1002, esquina Sarmiento) el público salteño tendrá la posibilidad de interactuar con el autor, quien además de presentar su libro y atender a las inquietudes de la audiencia, pondrá a disposición una propuesta con audio relatos en vivo, tales como los que se pueden escuchar en la plataforma Spotify “Hágase la Oscuridad” pero con la magia del momento y la improvisación.

El libro está disponible en la librería Doce Letras (Caseros 876) y se lo puede pedir en www.tintalibre.com.ar, en papel o digital.

La Semana de la Lectura este año contará con liberación de Libros en todos los municipios salteños, día de las Bibliotecas Populares y Maratón de Lectura.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día