El “Albo”, “motivado” y con un cambio obligado

Deportes 22/09/2021
albo

Cuando restan seis partidos parta definir su futuro jugar por el ascenso directo o ir por el segundo camino de play-offs, Gimnasia y Tiro ya trabaja para recibir a Boca Unidos de Corrientes el próximo sábado desde las 15:30 horas en el Gigante del Norte. 

Para este partido ante los correntinos, el entrenador deberá hacer un cambio obligado. Maximiliano Villa ingresaría en reemplazo de Rubén Villareal, quien fue expulsado en el partido ante Sportivo Las Parejas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Después mantendrá el mismo once que jugó en Santa Fe. 

Por otro lado, los dirigentes del club de calle Vicente López se comprometieron a pagar al plantel un premio extra si logran finalizar la vigésimo sexta fecha del Federal A, como único líderes de la zona B.

En caso que el grupo no pueda alcanzar el primer objetivo inmediato, tendrá una segunda oportunidad con la misma modalidad en las últimas cuatro fechas: debe finalizar como único líder para acceder a un nuevo premio de siete dígitos.

A su vez, los dirigentes de Gimnasia ya comenzaron a negociar con los referentes del plantel albiceleste el premio económico en caso de alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día