Alberto se lanzó a las visitas sorpresas y apareció caminando en una feria de Avellaneda

Gobierno 25 de septiembre de 2021
visitas

El presidente Alberto Fernández comenzó a capitalizar la nueva estrategia de campaña. Al parecer, menos redes sociales y actos inaugurales y más cercanía con la gente. De esta manera, hoy recorrió la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la agrupación Eva Perón, en el partido bonaerense de Avellaneda, según consignaron fuentes oficiales.

En su recorrido, lo acompañaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. En una modalidad similar a las que Jorge y Mauricio Macri aplicaron en su momento, ahora Alberto inaugura una imitación de recorridas y visitas sorpresas. Queda la duda de si habrá timbreos.

De esta manera, hoy el primer mandatario recorrió, de manera imprevista, la feria de Avellaneda. Allí habló con feriantes, comerciantes, vecinas y vecinos. Según trascendió, Alberto Fernández ayer también visitó a vecinas y vecinos de Ituzaingó. "Nos visitó @alferdez para dialogar con las vecinas y los vecinos de distintos barrios de nuestro querido Ituzaingó", publicó ayer Alberto Descalzo, intendente de ese municipio.

En medio de su recorrido, Alberto aprovechó para acentuar el nuevo elemento de su discurso: que el Gobierno escuchó a la gente, que por eso ahora las cosas serán diferentes. "Escuchar las demandas de los argentinos y las argentinas es fundamental para seguir profundizando políticas públicas que fomenten la inclusión, la producción y el trabajo", textualizaron desde su equipo de prensa.

A los besos y abrazos, el presidente fue recorriendo la feria y visitando a las personas, hablando con quienes se acercaban a saludarlo. Entre las perlitas, podemos citar el siguiente video, donde una mujer le pregunta por el próximo relanzamiento del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia).

Por otra parte, quienes se acercaron se mostraron esperanzados para lo que viene en estos próximos dos años. De hecho, un vecino que se arrimó a saludar al presidente le dijo que él cree que "en dos años" ganan de vuelta.

Varias personas le pidieron al presidente sacarse una foto con él. Por supuesto, Alberto no sólo no se negó, sino que aprovechó para sacar sus propias selfies.

Por su parte, la cuenta oficial del Frente de Todos tuiteó: "El presidente @alferdez recorrió una feria en Dock Sud y conversó con los vecinos y vecinas".

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar