Mundial de Futsal: día y hora para la semifinal entre Argentina y Brasil

Deportes 27/09/2021
argentina

El seleccionado argentino de futsal avanza en el Mundial de Lituania 2021. Este domingo debió sufrir hasta el extremo para derrotar a Rusia por penales (5-4), luego de igualar 1 a 1 en el partido correspondiente a los cuartos de final.

Con el triunfo, el equipo dirigido por Matías Lucuix deberá disputar la semifinal frente a Brasil que se jugará el próximo miércoles 29 de septiembre, desde las 14, hora de la Argentina, en el Zalgiris Arena, de Kaunas, con transmisión por DeporTV.

Ambos seleccionados sudamericanos demostraron mucha solidez para avanzar hasta esta instancia. El combinado argentino goleó 11-0 a Estados Unidos en el debut, en lo que fue la victoria más abultada del torneo hasta el momento. Luego superó 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán. En octavos de final se midió con Paraguay, en un partido que logró destrabar a tiempo para triunfar por 6-1.

Brasil, por su parte, llega a esta instancia invicto luego de haber superado en la ronda de grupos a Vietnam por 9 a 1, a República Checa 4-0 y a Panamá 5 a 1 para alcanzar la fase de playoffs. En octavos de final se impuso por 4-2 ante Japón y en el primer turno de este domingo superó 1-0 a Marruecos para llegar a semifinales y enfrentarse a la Argentina en otro capítulo del clásico sudamericano.

El próximo miércoles desde las 14, hora de Argentina se verán las caras en la ciudad de Kaunas y el partido será televisado por DeporTV, la TV Pública y también por DirecTV Sports y DirecTV Go. La otra semifinal la jugarán los ganadores de los duelos entre España-Portugal e Irán-Kazajistán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día