La hija de Paul Walker heredó 25 millones de dólares

Según informó la revista People, el actor de Rápido y Furioso dejó un patrimonio de 25 millones de dólares a su hija Meadow, de 15 años.

Sociedad06/02/2014

El testamento del actor, firmado en 2001 cuando protagonizó la primera película de la saga, fue presentado el 28 de enero en Santa Bárbara y nombra a su padre como ejecutor del patrimonio hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

La madre de Walker también aparece en el testamento. El actor la menciona como tutora de su hija porque la madre de Meadow vive en Hawaii. De esta manera, podrá continuar viviendo en California, a donde se mudó hace dos años para vivir con Paul.

Para la revista estadounidense no es una sorpresa que Walker le deje la hernecia a su hija. "Antes de morir me dijo que él era más feliz de lo que había pensado. Y que su hija le dio claridad a su vida" contó un amigo de Walker poco después de su muerte.

Los documentos indican que se espera que el patrimonio de Walker genere otros 8 millones de dólares. Gran parte de ese dinero provendrá de la séptima película de Rápido y Furioso, que se estrenará en abril del 2015.

A pesar de que mantenía una relación estable desde hace siete años con su novia, Jasmine Pilchard-Gosnell, ni ella ni sus padres aparecen como beneficiarios en el testamento del actor.

El 30 de noviembre de 2013, el auto en el que viajaban Walker, y su amigo Roger Rodas se estrelló contra un poste de luz e incendió en la localidad de Valencia, al norte de Los Angeles. Ambo pasajeros perdieron la vida en el instante.

Fuente: Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día