Investigan el violento secuestro de un hombre en V° San Antonio

Policiales 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
secuestro...orán
secuestro...orán

Luego de conocerse el violento asalto a un comerciante en Orán, surge un caso que involucra a un hombre denunció que el pasado 28 de septiembre iba caminando por inmediaciones de Villa San Antonio  cuando un grupo de hombres lo interceptó y a punta de pistola lo subió a una camioneta.

Luego lo llevó a un lugar donde lo tuvo secuestrado y maniatado durante 12 horas. Los secuestradores lo habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo y lo amenazaron de muerte. Finalmente lo liberaron a la noche, pero quedó con secuelas físicas. 

De acuerdo a la información brindada a SaltaPoliciales, tras la denuncia de la víctima, el grupo investigativo del sector 5B realizó allanamientos en una maderera ubicada en avenida Chile. Desde el lugar se secuestró una pistola, una camioneta, también ropa y un bolso del damnificado.

Habrían sido detenidos Juan Francisco Bakun y a Germán Mauricio Medina. La causa está a cargo de la fiscal Gabriela Baubse y del doctor Nicolás Anuch del Juzgado de Garantías de Sexta Nominación. Intervino la Comisaría N° 15 de Barrio San Remo.

detenidos1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día