Patota rugbier atacó salvajemente a un joven en una fiesta

Policiales 18 de octubre de 2021
rugbier violentos jockey club

Otra vez la violencia en un deporte que ya tiene varios hechos en su haber, y no porque el juego en sí tenga que ver, sino la mentalidad de algunos de lo que lo practican, tanto en Salta como en otros lugares del país.

En este caso estaría involucrado el hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta en la golpiza que se dio en una fiesta en Salta el fin de semana.


club de rugbyVideo: joven denunció que fue agredido por seis integrantes de un club de rugby


Según la denuncia radicada, el caso ocurrió en Salta, donde jugadores del Jockey Club golpearon en manada a un joven de 17 años hasta dejarlo al borde de la muerte.



En la golpiza estaría involucrado hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena, junto a dos amigos. Según el portal saltaenlinea.com.ar, se trataría de Carlos Martearena y sus amigos Tomás Colque y Juan Cruz Aranda, entre otros, quienes patotearon de manera cobarde a otro joven. 

Según comentaron miembros de la familia de la víctima, todo se dio en una fiesta en Campo Quijano, donde estaba el joven golpeado hablando con una chica. “Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica”, contó Santiago,  hermano de la víctima.

“Uno de esos, que es pumita, le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la
pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10″, sostuvo el hermano del
joven golpeado en el medio Cuarto Poder.



Y aseguró que para poner fin a la golpiza “una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre él para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa”.

Además, en su cuenta de Instagram el hermano del joven golpeado dejó un mensaje: “Estos violentos ayer patearon a sangre fría de a 10 a mi hermano, inconsciente, en el piso”, dijo. Y cerró: “Hoy te pido que los expongas, estas cosas se tienen que terminar ya”. 

El joven se encuentra peleando por su vida en la clínica IMAC. La familia ya realizo la denuncia, y está
aguardando que la justicia actúe. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar