Se analizan nuevas propuestas para el transporte interurbano regional

Gobierno 20/10/2021
AMT

El presidente y vicepresidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) junto a intendentes y legisladores de los municipios del sur de Salta, analizaron nuevas propuestas para el transporte.

AMT1

En el encuentro, que tuvo lugar en Metán, se analizaron alternativas para el sistema interurbano regional. De este modo, el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, propuso la posibilidad de llevar adelante un sistema de rondines para la ciudad de Rosario de la Frontera, que facilitará la conectividad interna de la ciudad y con otras localidades cercanas.  Además, destacó que es importante llevar adelante este tipo de encuentros donde se conoce en terreno las necesidades de los vecinos.

En tanto, en Metán se buscará lograr una conectividad constante con Joaquín V. González, que ayudará a muchos vecinos que realizan esos trayectos habitualmente. De este modo, el intendente José María Issa, afirmó: “Se buscará mejorar la conectividad interna y con otros lugares como Metán Viejo,  El Yatasto y El Durazno”.

El proyecto sobre la planificación de transporte entrará en vigencia a partir del año próximo tras un llamado a licitación. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día