


Angelici y Urtubey en conferencia de prensa
El hotel Alejandro I, será escenario en la mañana de hoy, del lanzamiento oficial del partido amistoso entre Boca Juniors y Gimnasia y Tiro.
Deportes03/02/2014La conferencia de prensa dará comienzo a las 11 y tendrá como protagonistas al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey; el presidente de Boca, Daniel Angelici; el capitán de Gimnasia y Tiro, Leandro Zárate y el jugador Claudio Riaño, representando al plantel de Boca Juniors.
En la oportunidad se entregará un cheque en forma simbólica al club Gimnasia y Tiro por el monto de 200 mil pesos, tras haber obtenido el título campeón del triangular de verano, del que también participaron los equipos de Juventud Antoniana y Central Norte.
Cabe destacar que Angelici llegó ayer por la tarde a Salta junto a su hijo y finalmente algunos dirigentes de Boca, luego de lo que fue la derrota del Xeneize en Mendoza. Anoche cenaba con el Gobernador.
Fuente: Nuevo Diario de Salta








Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger


Dakar: Luciano Benavides fue sexto y se mantiene tercero en la general


Dakar: Luciano Benavides ganó la etapa 5 y se mete de lleno en la pelea






Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?





