Liga Profesional: así se jugará la fecha 18

Deportes 23/10/2021
River

La fecha entre semana quedó atrás, llega la 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Los partidos más importantes serán los del puntero River Plate que jugará el  próximo lunes a partir de las 19, que  recibirá a Argentinos en el monumental. Mientras que Boca se enfrentará el domingo a partir de las 20:15 ante Vélez en Liniers. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se encuentran terceros en la tabla y no quieren perderle pisada a Talleres y a River, por lo que necesitan un triunfo para seguir en carrera. 

El clásico de la fecha es el de Huracán y San Lorenzo, que jugarán el domingo a las 18. Contará con el arbitraje de Fernando Echenique y se podrá ver por Fox Sports Premium.  El Ciclón llega tras la derrota ante Lanús por 3 a 1 que terminó con el despido de Paolo Montero como DT, por lo que visitarán el estadio Tomás Adolfo Ducó con la dupla de Diego Monarriz y Daniel Di Leo como técnicos interinos.

Fernando Gago debutara como DT  de Racing tras la salida de Claudio Úbeda. Será ante Rosario Central el sábado a partir de las 20.15. En tanto, Independiente cerrará la fecha el lunes cuando se enfrente ante Unión a las 21.15.

TODOS LOS PARTIDOS

partidos

partidos 1

partidos 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día