Manejó 9 horas para ver a su novio y descubrió que la estaba engañando

Medios 25/10/2021
mujer+
Esta es la mujer a la que le fue infiel su novio. Dos millones de personas leyeron su historia.

Las historias de infidelidades son moneda corriente, y más aún en tiempos de convergencia cibernauta, donde gran parte de los actos ilícitos del amor se producen mediante redes sociales y también suelen ser descubiertos y revelados en el mismo canal comunicativo.

Una tiktoker estadounidense viajó nueve horas para encontrarse con su novio, quien vivía a miles de kilómetros de distancia. Cuando la mujer llegó a destino, cansada por el largo camino recorrido y esperando ducharse para luego descansar con su pareja, descubrió la infidelidad.

Fue a través de la red social asiática que la historia vio la luz, cuando la mujer utilizó su cuenta y empezó a narrar todo lo sucedido.

La damnificada sentimentalmente detalló que estaba en pareja hace un año y que se veían pocas veces al mes. Y en este último viaje fue cuando descubrió todo.

Después de ducharse, la tiktoker comenzó a buscar hisopos. Abrió un cajón y se encontró con un cepillo de dientes rosado, shampoo, cremas y perfumes femeninos.

Después, sobre una impecable alfombra blanca, halló un pelo largo rizado que no pertenecía a ella ni al sujeto.

Luego de la confrontación, el hombre admitió que le era infiel y, como si fuera poco, también le reveló que una de sus amantes estaba embarazada de tres meses.

En consecuencia, después de la hora de la verdad, la mujer se marchó para siempre.

El video publicado por la usuaria “@yummyyamssss” ha superado las dos millones de reproducciones, aunque la popularidad no se debe a las métricas generadas por los comentarios, ya que la mujer desactivó esta opción y así no leer las opiniones de los internautas. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día