River empató en su visita a Estudiantes y frenó su racha triunfal

Deportes 31/10/2021
River

River Plate igualó este domingo, 1 a 1, en su visita a Estudiantes de La Plata. Rojas y Díaz anotaron los tantos del encuentro.

Durante los primeros minutos, el equipo de Zielinski dominó las acciones y contó con algunas chances claras de gol, que no consiguió anotar en el arco rival.

Con el correr de los minutos, el equipo de Marcelo Gallardo se afirmó mejor en el terreno de juego y empezó a tener mayor contacto con la pelota, por lo que creó algunas situaciones peligrosas.

El Pincha cedió el balón y comenzó a buscar de contragolpe. Generó chances, pero Franco Armani volvió a mostrarse de la mejor manera.

Justo antes de la finalización del primer tiempo, apareció el Sicario Robert Rojas y, de cabeza, puso el 1 a 0. Así se fueron al entretiempo.

En el período complementario, la Banda continuó con el protagonismo y con la tenencia de la pelota. Pero, a medida que fue corriendo el tiempo, el Pincha se fue fortaleciendo y comenzó a profundizar. Entonces, Leandro Díaz aprovechó y puso el 1 a 1 a los 6 minutos.

Tras el tanto, la visita empezó a presionar, en busca del triunfo y el local se defendía cerca de su valla.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día