La Conmebol sancionó a dos jugadores de Boca para el inicio de la Copa Sudamericana

Deportes 02/04/2024
boca

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al defensor colombiano Frank Fabra, por su expulsión en la final de la Copa Libertadores de América pasada ante Fluminense, y a Nicolás Figal por llegar a las tres amarillas en el mismo encuentro, y ambos no podrán estar presentes en el debut de Boca en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí.

Tanto Fabra como Figal fueron sancionados con una fecha y no podrán estar presentes en el debut de Boca ante Nacional de Potosí, en condición de visitante, en la Copa Sudamericana.

En aquel encuentro definitorio, el ex Deportivo Cali cacheteó al defensor Nino y, tras ser llamado del VAR, el árbitro colombiano Wilmar Roldan tomó la decisión de echar a Fabra que actualmente perdió lugar en el primer equipo y no es titular para el entrenador Diego Martínez, que suele utilizar a Lautaro Blanco en su puesto.

Por su parte, Figal se sigue recuperando de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y, a pesar de la sanción que impuso la Conmebol sobre él, el ex defensor de Independiente no iba a poder dar el presente en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, a más de 4000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día