Hey!Phone El mejor servicio técnico de Apple en Salta

Tecnología 05 de noviembre de 2021 Por Lula Masciarelli

Hace 5 años empezó el desafío de abrir su local propio, hasta que en medio de la turbulenta pandemia se hizo realidad, y hoy, es el servicio técnico especializado en Apple que más clientes tiene en Salta. 

Hey!Phone queda en Dean Funes 377, local que abrieron en febrero del 2020, un año que parecía ideal para emprender, hasta que llegó el Coronavirus. Sin embargo, nada de esto fue impedimento para que Mauricio, su dueño, siga trabajando en lo que ama y se distingue. "La pandemia nos afectó bastante pero estamos remontando y seguimos adelante", contó.

Charlando con InformateSalta dijo que hace algunos años tuvo la posibilidad de trabajar en otro servicio técnico y ahí surgió la necesidad de aprender sobre lo que hace hoy. "Ingresaban varios teléfonos iPhone pero nadie los reparaba y fue ahí donde empecé a dedicarle más tiempo y servicio a Apple", agregó.

Junto a su equipo que capacita constantemente, se especializa en reparación de equipos Apple, como ser iPhone, iMac, iPad, entre otros, y vende accesorios como auriculares, relojes Apple Watch, fundas originales y alternativas para todos los modelos, luces para fotografía, cargadores, y muchas cosas más.

Si necesitas algunos de todos los servicios que tienen para ofrecerte en Hey!Phone podes pasar por el local de 9 a 14, y de 17 a 21 horas, y el pago puede ser en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar