“Te amo tanto”: la romántica cita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo y el beso con la Torre Eiffel de fondo

Deportes 07/11/2021
Antonela Roccuzzo
El crack rosarino se sumará en las próximas horas a la convocatoria de la Selección argentina. Todavía no se sabe si podrá jugar ya que se recupera de una lesión en la rodilla izquierda.

Lionel Messi se recupera de una lesión en la rodilla izquierda y todavía no se sabe si podrá jugar la próxima doble fecha de Eliminatorias con la Selección argentina. De hecho, el crack rosarino viene de perderse los últimos partidos con su equipo, PSG, por lo que su participación en el combinado nacional no está garantizada.

Lo que sí está confirmado es que viajará igual y se sumará a la convocatoria de Lionel Scaloni. Llegado el momento, definirá si puede jugar por los menos algunos minutos ante Uruguay y Brasil.

A pocas horas de viajar rumbo a la Argentina, Leo disfruta su día a día junto con su familia. Este domingo por la tarde (noche en París), Antonela Roccuzzo, su esposa, publicó una serie de fotos y un video donde se los puede ver a ambos en plena cita romántica con la Torre Eiffel de fondo. Imágenes que rápidamente recorrieron las redes sociales.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, con la Torre Eiffel de fondo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo).

“Te amo tanto, mi amor”, escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto con dos fotos y un video de la cita. La publicación se llenó de ‘me gustas’ en pocos minutos. Además, subió una historia, donde se lo puede ver a Leo con la Torre Eiffel de fondo, más temprano.

Messi, con la Torre Eiffel de fondo (Foto: Instagram Antonela Roccuzzo).

Pese a la lesión, Messi se incorporará a la Selección argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil

“Va a viajar, por supuesto, es un compromiso internacional. Esperemos que pueda jugar en la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones”. Las palabras de Mauricio Pochettino, técnico del PSG, marcaban la agenda de Lionel Messi. El mejor futbolista del mundo, que sufre molestias en la rodilla y que se perdió los últimos partidos de su equipo, apunta a jugar los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio Campeón del Siglo a partir de las 20.00, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil, en el San Juan Del Bicentenario, desde las 20.30, por la decimocuarta. La Selección marcha segunda en la tabla de posiciones y está cada vez más cerca de lograr la clasificación a Qatar.

El capitán argentino viajará desde París y se sumará al seleccionado que dirige Lionel Scaloni, que aún no sabe si podrá tenerlo en cuenta para los duelos sudamericanos.

La Pulga pasó los últimos diez días con tratamientos por su dolor de rodilla y molestias en los isquiotibiales, algo que preocupa al PSG y al propio jugador. Pese a esto, el rosarino no quiere perderse ningún compromiso con la celeste y blanca.

En el predio de la AFA irán de a poco y no apurarán el regreso del capitán al equipo titular. Quieren evaluar día a día cómo avanza su recuperación. Además, no quieren tener ninguna complicación con la dirigencia del club parisino, que a través de Leonardo, el manager del club, había mostrado su enojo con lo poco que jugaba Lionel en el PSG a diferencia de lo que ocurría con el seleccionado. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día