Allanaron las oficinas de Espacio Público de la Municipalidad, secuestraron computadoras y carpetas

Municipal 12/11/2021 InformateSalta InformateSalta
allanamiento municipalidad

En la mañana de este viernes tuvo lugar un operativo por parte de la Procuración de la Municipalidad de Salta la cual allanó las oficinas de Espacios Públicos, con el secuestro de distintos elementos e información.

Según la información que comparte FM Aries, este procedimiento se realizó cerca de las 10.00 de la mañana sobre calle Alvarado, entre las peatonales del centro capitalino, acción que se habría desarrollado en el marco de una investigación a 40 inspectores del organismo municipal que fueron sumariados.

Asimismo entre lo secuestrado por el operativo hay una computadora y carpetas, material que fue trasladado en un vehículo municipal, sin trascender más detalles al momento.

Cabe recordar que fue esta semana cuando desde Simusa comenzaron con medidas de fuerza y de protesta, en contra de los sumarios a los inspectores, con protestas en las afueras del organismo. A esto hay que sumar que la dirección de Espacios Públicos se encuentra intervenida e investigada por supuestas irregularidades administrativas.


reclamo inspectoresInspectores de Espacios Públicos reclaman a la Municipalidad por su suspensión laboral

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día