


Allanaron las oficinas de Espacio Público de la Municipalidad, secuestraron computadoras y carpetas
Municipal12/11/2021
InformateSalta
En la mañana de este viernes tuvo lugar un operativo por parte de la Procuración de la Municipalidad de Salta la cual allanó las oficinas de Espacios Públicos, con el secuestro de distintos elementos e información.
Según la información que comparte FM Aries, este procedimiento se realizó cerca de las 10.00 de la mañana sobre calle Alvarado, entre las peatonales del centro capitalino, acción que se habría desarrollado en el marco de una investigación a 40 inspectores del organismo municipal que fueron sumariados.

Asimismo entre lo secuestrado por el operativo hay una computadora y carpetas, material que fue trasladado en un vehículo municipal, sin trascender más detalles al momento.
Cabe recordar que fue esta semana cuando desde Simusa comenzaron con medidas de fuerza y de protesta, en contra de los sumarios a los inspectores, con protestas en las afueras del organismo. A esto hay que sumar que la dirección de Espacios Públicos se encuentra intervenida e investigada por supuestas irregularidades administrativas.





“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara


¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"








Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad


La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días


Agostina Nievas, la salteña que hace historia en el hockey sobre rollers y hielo






