



Dos supermercados de la ciudad de Salta fueron clausurados en los últimos días por presentar serias irregularidades sanitarias, en el marco de los operativos de control que lleva adelante el municipio para garantizar la seguridad alimentaria y proteger la salud de los consumidores.
Uno de ellos, perteneciente a la firma Kamal, ubicado en barrio Juan Pablo II, que permanece cerrado tras detectarse mercadería vencida en góndola.
El segundo, el supermercado Día, ubicado en calle Azcuénaga al 2000, fue clausurado de manera preventiva por la falta total de cadena de frío y temperaturas inadecuadas en heladeras donde se exhibían productos lácteos, fiambres y otros alimentos perecederos. En este último caso, la clausura fue levantada una vez subsanadas las irregularidades.
Las actuaciones continúan bajo tratamiento del Tribunal de Faltas. Desde la Municipalidad recordaron a los comerciantes la obligación de cumplir con las normativas vigentes para garantizar alimentos seguros y proteger la salud de toda la comunidad.





Realizarán mejoras en los espacios verdes de avenida Ex Combatientes de Malvinas























