La Scaloneta se mide ante Brasil y busca clasificarse a Qatar 2022

Deportes 16/11/2021
Messi

Esta noche, a las 20:30, la Selección Argentina recibirá a Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario por la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Lionel Scaloni, director técnico argentino, confirmó en conferencia de prensa la presencia de Lionel Messi entre los once titulares tras estar en el banco de suplentes la fecha pasada frente a Uruguay por molestias físicas. 

Otras dudas que mantiene el cuerpo técnico de la selección, es la presencia de Leandro Paredes, que arrastra un desgarro en el cuádriceps, y lo esperarán hasta último momento, de caso contrario el que corre con ventaja para suplantarlo es Guido Rodríguez, aunque salió la posibilidad que Lisandro Martínez sea una variante en esa posición. 

Nahuel Molina, quien viene de ser titular en las últimas presentaciones de la selección, entra en duda con Gonzalo Montiel por el buen papel realizado en la final de la Copa América en el Maracaná. 

Por el lado de Brasil, las bajas más importantes las protagonizan Neymar, por lesión en el aductor izquierdo, y Casemiro por acumulación de amarillas. En sus lugares, ingresarán Vinicius Jrs. y Fabinho respectivamente. 

Para clasificar hoy al mundial de Qatar 2022, Argentina necesita ganar esta noche frente a Brasil y esperar a que Uruguay, Chile y Colombia no ganen. 

Selección de Argentina: 

Argentina

Selección de Brasil:

Brasil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día