Video viral: la emotiva reacción de un hombre cuando le regalaron una entrada para ver Argentina-Brasil

Deportes 16/11/2021
juan
Juan recibió la entrada al partido como un regalo de su familia y no pudo ocultar sus lágrimas de alegría.

Desde su consagración en la Copa América, la Selección Argentina despertó una pasión en los hinchas aún más grande que la habitual. En San Juan se registraron tumultos y corridas por parte de los hinchas que intentaran acercarse a sus ídolos. También se registraron eternas filas para conseguir al menos una entrada para ver el partido.

El protagonista de uno de los últimos videos virales es Juan Sánchez, un hombre que recibió una increíble sorpresa por parte de su familia. Para su alegría, él será uno de los tantos hinchas que asista a la cancha de San Juan a ver el clásico sudamericano entre Argentina-Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias.

“¿Esto es para mí?”, se escucha decir a Juan Sánchez en el video que no tardó en viralizarse en redes sociales. En las imágenes se lo ve abriendo el sobre que le había dado su familia y llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de que se trataba de la entrada para ver al equipo de Lionel Messi jugando contra Brasil en San Juan.

El video, publicado originalmente en TikTok, ya tiene más de 300 mil reproducciones, 54 mil likes y 800 comentarios. Uno de estos comentarios es el de su esposa quien escribió: “Es mi marido y realmente se lo merece. Era su sueño. Él se desvive por su familia, esto es solo un granito de arena de todo lo que nos dio”. /LaCien

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día