"El que no salta, no va a Qatar", el festejo íntimo de la Selección tras el pasaje al Mundial

Deportes 17 de noviembre de 2021
arg

Los jugadores de la Selección Argentina se enteraron que clasificaron a la Copa Mundial de Qatar 2022 y explotaron en el vestuario con una gran alegría. Todos los futbolistas saltaron y cantaron en los camerinos para celebrar el pasaje a la gran cita futbolística. A través de las cuentas de Insatagram de Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul entramos en la intimidad de un plantel que está en su mejor momento y crece en cada partido.

"Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va a Qatar" y "Dale campeón, dale campeón...", fueron los canticos elegidos por los protagonistas, que hoy tienen la vara muy alta en las Eliminatorias Sudamericanas.

Es muy probable la mayoría de estos jugadores participen de la próxima cita mundialista. Por ahora, solo hay lugar para 23.

"Estamos en Qatar. Vamos @afaseleccion, gracias San Juan por el recibimiento y el cariño. me voy con mucho amor y cariño. GRACIAS", reza la publicación de Dibu Martínez, que mantuvo otra vez la valla en cero y tuvo un picante cruce con Vinicius -intentó picársela-.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar