Una familia cayó con su camioneta al Río Piedras y se salvó de milagro

Accidente 19/11/2021
vuelco en Río Piedras
Foto: El Tribuno

Las rutas salteñas fueron protagonistas de un nuevo siniestro vial, afortunadamente sin víctimas fatales. El escenario fue la ruta 9/34 a la altura del puente de Río Piedras y los involucrados una familia salteña que se salvó de milagro.

Según la información que brindó el oficial Ortiz de la Policía Vial a Telefé Salta, la pareja junto a dos menores de edad se desplazaba en sentido norte- sur cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre el lecho del río.   

puente río Piedras

“Estamos tratando de establecer la mecánica del siniestro. Aparentemente perdió el control, lo que provocó que volcara, por suerte están bien. Hay ocupantes con traumatismos que fueron derivados al hospital. Se les está prestando atención médica necesaria y en este momento está trabajando el grupo técnico de Criminalística,” dijo.

En este sentido, aseguró que los cuatros ocupantes de la camioneta se encuentran estables hasta el momento, recibiendo la atención médica correspondiente en el Hospital del Carmen de Metán, situado a pocos kilómetros de donde ocurrió el siniestro.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día