Murió un salteño cada tres días en accidentes de tránsito en lo que va del año

Accidente03/02/2025
Foto Web (53)

Desde el 1 de enero hasta este 3 de febrero, ya murieron 11 personas por accidentes de tránsito en la provincia de Salta. 

Este lunes se registraron dos muertes en accidentes de tránsito. Se trata de dos motociclistas que murieron después se siniestros en Metán y La Merced.


amigo responsbaleAmigo Responsable: La nueva campaña para evitar alcohol al volante


El primero de los hechos, se dio en La Merced pasadas las 2:00 tras un incidente en el puente de la curva de Sumalao. Una mujer que circulaba en moto murió a pesar de los intentos de reanimarla.

Pasadas las 4:00, en Metán, un joven de 24 años murió tras impactar con un vehículo que estaba estacionado en calle Coronel Vidt al 200.

Con estos dos accidentes y trágicas muertes, se cerró un fin de semana trágico con cuatro fallecimientos por accidentes. En lo que va del año, 11 personas perdieron la vida. Esto significa que un salteño murió por accidentes viales cada tres días en la provincia. 


choqueeeSiniestro en ruta 9 dejó varios heridos, el conductor se habría dormido


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día