¡No decepciona!: Juventus fue a ver a Julián Alvarez y el delantero marcó otra vez, ante Racing

Deportes 25/11/2021
juli

Julián Alvarez, la figura de River en la Liga Profesional, volvió a hacerse presente en el marcador y llegó ante Racing a su 17° tanto en el campeonato, en un estadio Monumental en el que hubo emisarios de Juventus.

A los dos minutos del segundo tiempo, Julián Alvarez encontró la pelota en el área y sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo derecho de Gabrial Arias. Así, River se ponía 2-0 ante Racing.

Juventus siguió de cerca a Julián Alvarez en el partido entre River vs Racing

Más de 70 mil personas hubo en el estadio Monumental para ver el encuentro entre River y Racing y entre ellas emisarios de Juventus, uno de los clubes interesados en contratar a Julián Alvarez.

Para desprenderse de Julián Alvarez en este mercado de pases, River quiere 20 millones de euros, es decir, la cláusula de contrato y que sea solamente en un pago, ni cuotas ni incentivos futuros.

De esta manera, en River creen que en este mercado de pases el joven delantero se quedará y, además, cuentan a favor con el Mundial de Qatar: Alvarez necesita continuidad para estar con el Mundial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día