Fundación River Plate busca el club ganador de $1.500.000: 3 finalistas, 2 son salteños

Deportes 26/11/2021
riverrrr

La fundación River Plate lanzó la tercera edición del concurso que premia a clubes de barrio y organizaciones sociales que cumplen una marcada labor social en distintos puntos del país. En esta ocasión fueron 963 los clubes que se postularon con su proyecto social, de todas las provincias para participar por el premio millonario de $1.500.000 de pesos y dos clubes salteños están entre los finalistas. 

La Fundación hace 8 años  busca fortalecer y visibilizar el rol fundamental que tienen los clubes de barrio en nuestro país con el objetivo de fomentar valores en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables. A través de las redes sociales y de la web de Fundación River se anunciaron los finalistas y el público podrá elegir al ganador 2021 mediante el voto electrónico.

finalistas premio-07-2

Esta edición cuenta con los dos finalistas de la provincia de Salta y uno de Santiago del Estero. Entre ellos, el Club Social y Deportivo Santa Victoria Este, quienes sueñan con construir un espacio sede del club donde las familias de la comunidad Wichí puedan encontrarse y capacitar a sus hijos a través de múltiples actividades.

El segundo finalista es el Club Deportivo Centenario, de Quimilí, Santiago del Estero, que tiene el sueño de construir un playón deportivo para llevar adelante múltiples disciplinas deportivas para niños, niñas, jóvenes y adultos a través de la Escuela de Fútbol El Potrero de dicha institución. 

Por último la fundación Juala, es la tercera institución finalista y sueña con poder llevar adelante la construcción de un espacio polideportivo y de participación social para toda la comunidad Wichí.

El ganador del concurso recibirá  $1.500.000 para llevar adelante sus proyectos y contará con el acompañamiento de Fundación River Plate durante el período de un año, a través de talleres y capacitaciones que contribuyan a su fortalecimiento institucional y deportivo. La gente podrá votar a través de este link 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día