¡Cuidado, estafa! Alquiló su camioneta y se la robaron con engaños

Policiales 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
camioneta alquiler

Gareth William Mather, es un inglés que vive hace 20 años en a Salta y según dijo a InformateSalta, se dedica al turismo. En este contexto cuenta que  puso en alquiler su camioneta y un hombre, bajo engaños, se la robó. Teme podría ser vendida ya que pudo saber que esta misma persona habría estafado a otros bajo la misma modalidad. 

"Alquilo el vehículo porque tenemos varios problemas financieros después de la pandemia y pensé que podría ayudar en pagar algunas cuentas" contó. 

camioneta alquiler2

Según manifestó Mather el firmó un contrato con el  supuesto estafador y este debía devolver el vehículo el 8  de noviembre pero no sucedió. Asegura que, tras conseguir su contacto telefónico, este hombre lo atendió y le cortó. "Decía que estaba acá trabajando vendiendo equipos agricultura" contó. 

Finalmente el supuesto damnificado realizó la denuncia policial en la Comisaría Primera y es por hoy que el caso esta siendo investigado por la Fiscalía Penal N° 2, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

En tanto el denunciante asegura que a la fiscalía le brindó el domicilio del supuesto estafador en Córdoba y espera acciones desde la justicia.  

denuncia alquiler camioneta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día