¿Ya compraste el arbolito? Precios y opciones para adornarlos

Sociedad 06/12/2021
navidad

Se aproxima el 8 de diciembre, día para armar el árbol de Navidad. En ese contexto, desde InformateSalta visitamos a nuestros amigos de Kingo, ubicado en Pellegrini 459, para conocer precios y opciones para adornarlos este 2021.

Para aquellos que deben arrancar de cero, comprar un árbol navideño de tamaño mediano a grande cuesta entre 5 mil y 14 mil pesos. Entre los más económicos, está el árbol canadiense negro de 1.80 mts. que se consigue a un precio de $5180.

navidad2

Al respecto, Gonzalo, vendedor de Kingo, explicó que las ventas vienen en buen nivel. “Cada vez va quedando menos stock, como las cosas están un poco más liberadas, la gente está saliendo a comprar, tiene como otro entusiasmo, entonces lo que se pone en góndola se va, se va bastante rápido”, expresó.

Las esferas de colores no pueden faltar en la decoración. Un set globo por 6 unidades se vende a $300, y para armar nuestro arbolito, necesitaremos dos: a ese valor, vamos a tener que gastar unos $600.

A la hora de iluminar el árbol, y si no guardaste las luces el año pasado, hay varias opciones: las 100 luces se venden a $550 luces pero hay más baratas que se consiguen a $490. “Esos los precios, van subiendo también, pero una tira es suficiente”, expresó.

Para decorar la punta del árbol, el puntero vale $200. Y para que no falte el color, no hay que olvidar las guirnaldas. Aquellas de alrededor de 1 metro y medio, se venden por tres unidades a $60 pero también hay más caras.  “Si ya querés que vengan como más cargaditos y de un solo color tenés de 150 en adelante”, comentó.

navidad 3

En resumen, si se toma en cuenta un árbol de 1,60 metros con un valor de $5.180, al que se le colocan 2 set globo por 6 unidades, es decir se gasta $600, y se le agrega 100 luces de colores ($550) y además se le suman dos unidades de guirnaldas de $150, es decir $300, y un puntero de $200, el árbol cuesta $6830.

Y además, si tenés suerte, podés llevarte el arbolito que Kingo junto a InformateSalta tienen preparado para vos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día