Tras los reclamos, suspenden la despedida del año en el patio cervecero de zona sur

Sociedad 15/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Fiesta - Patio Cervecero

Por estos días ha tomado relevancia lo trascendido en torno al patio cervecero ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta el cual ha generado voces a favor y en contra entre los vecinos, con quienes apoyan su funcionamiento como lugar de reunión o divertimento, mientras otros afirman padecer los ruidos y la música fuerte que no los deja descansar.

InformateSalta estuvo haciéndose eco de estas voces, con aquellos que salieron a respaldaron como quienes hicieron llegar a nuestra redacción los videos de cómo la música llega hasta varias cuadras de distancia, al igual que el retumbe de los parlantes.

Ahora y en medio de las repercusiones, desde el patio cervecero anunciaron que la fiesta de fin de año que tenían programada para este fin de semana fue cancelada, por razones de “público conocimiento” que argumentaron y agradeciendo los mensajes de la gente en su apoyo.

“Por motivos de público conocimiento decidimos reprogramar nuestra despedida de año”, comienza el aviso que publicaron en su cuenta de Instagram. “Agradecemos todo el apoyo recibido en las redes y de nuestros vecinos”, se agrega tras el anuncio.

patio cervecero

No obstante anticiparon que igualmente abrirán sus puertas el fin de semana. “Los esperamos este fin de semana para seguir disfrutando de la buena música y la mejor oferta gastronómica”, concluye el posteo.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día