Emotivo agradecimiento de una vecina de Vª Cristina a un policía que detuvo a un ladrón

Sociedad 17/12/2021 InformateSalta InformateSalta
policías - Coronavirus

A través de una carta que envió a InformateSalta, Magdalena Beatriz Vargas cuenta un hecho que sucedió el lunes pasado y por el que agradece a un oficial de policía.

“Quiero expresar mi más grande admiración y respeto por nuestra policía, plenamente agradecida por todo lo que hacen por nosotros, como exponerse a situaciones peligrosas, por el trabajo que realizan durante las noches, por las horas de trabajo y por la dedicación que invierten”, comienza el documento.

Carta Villa Cristina

La mujer cuenta que es vecina del Barrio Villa Cristina, el lunes mientras estaba en la calle Orán e Islas Malvinas vio como un joven le robaba, del auto, un celular a otro señor y salió corriendo. Mientras esto sucedía un joven en moto lo siguió para detenerlo, más tarde volvió lastimado y agitado para buscarlo al hombre al que le habían robado para devolverle el celular.

El héroe de esta historia se presentó como el Oficial Marques y aunque la mujer le ofreció una recompensa de agradecimiento, no lo quiso aceptar y respondió: “Es mi deber cuidarlos para eso me hice policía”.

“Felicitaciones por el maravilloso trabajo que hacen día a día. Por eso siempre serán nuestros protectores”, finaliza la carta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día