Buscan al conductor de una camioneta que atropelló a un hombre y se dio a la fuga

Reclamo 17/12/2021
justicia por Eduardo Rodríguez

Familiares y vecinos de barrio Solidaridad se manifestaron hoy pidiendo celeridad a la justicia para encontrar al conductor de una camioneta que atropelló a Eduardo Rodríguez, de 70 años, y se dio a la fuga.

Al respecto, Tamara, su hija, contó a FM Profesional que el accidente ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 7 horas, sobre la avenida de Solidaridad, horario en el que no había mucho movimiento.

Fue muy violento, se dio a la fuga, mi papá quedó internado. Tuvo dos cirugías en la cabeza por múltiples fracturas, desplazamiento de cerebro, una pierna totalmente rota. Quedó a 12 metros de donde lo colisionaron”, dijo.


Accidente en Solidaridad 1Atropellaron a un vecino de Solidaridad y lo dejaron en coma

En este sentido, detalló que a 6 días, aún no pueden dar ni con la patente, las cámaras del 911 tienen mala calidad y no logro detectarla y las cámaras de los comercios de la zona tampoco fueron de ayuda. Lo único que saben por 3 testigos es que es una Duster color verde.

“Pedimos por favor a la Fiscalía que tomen cartas en el asunto y que no dejen dormir los papeles. Si bien nosotros sabemos que eso lleva tiempo, es un caso gravísimo, mi papá tiene lesiones gravísimas, el delito de este hombre es gravísimo. Le hizo daño, lo dejó tirado, no lo auxilió, hizo abandono de persona. Pedimos a la justicia que tomen cartas en el asunto, se pongan en nuestros zapatos y hagan algo. Hay algunas cámaras por revisar, nosotros necesitamos que la fiscal autorice de inmediato el resguardo de esos CDs para que la Brigada pueda trabajar en esos videos”, expresó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día