Campo Quijano habilitó un régimen especial para la regularización de impuestos y tasas municipales

Interior 20 de diciembre de 2021 Por InformateSalta
Municipalidad de Campo Quijano

A través de la resolución Nº 143 el municipio del Portal de los Andes habilitó un régimen especial para la regularización de los impuestos automotor, inmobiliario, actividades comerciales y tasas de servicios retributivos para todos los vecinos del municipio. Para los montos inferiores a $35.000 se abonarán en un único pago, en tanto que si supera ese monto se podrá pagar hasta 3 cuotas.

Los vecinos de Campo Quijano podrán gozar descuentos de hasta un 50% y 30% en los intereses de acuerdo a los planes de pago.  

Si la operación se realiza en un solo pago la reducción de intereses será del 100%  por mora y del 50% en recargos por multas y en caso de financiación con tarjetas de crédito del 50% para ambos ítems. Además podrán incluirse los saldos de deudas que hayan sido incorporados en los planes de pago vigentes o vencidos con anterioridad al 30 de octubre de 2021.

Los vecinos podrán acceder a este beneficio hasta el 31 de diciembre inclusive a través de la presentación de una nota por mesa de entradas. Para más información y asesoramiento telefónico los interesados pueden comunicarse al 490 4008 o a través de mail al [email protected]

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar