Los Pumas jugarán en Salta el 9 de julio del 2022

Deportes 21/12/2021 InformateSalta InformateSalta

El seleccionado nacional de rugby eligió la Provincia para disputar un test match. Será el 9 de julio frente a Escocia.

A través de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia y la Unión Argentina de Rugby, se confirmó una nueva presentación de Los Pumas en Salta en un test match frente a Escocia que se disputará en el Padre Martearena.martearena -rugby

La infraestructura deportiva y la oferta de servicios turísticos ubican a la provincia en un destino de preferencia para la realización de estos encuentros, se informó desde el Gobierno de la Provincia.

“Estos grandes eventos generan un impacto en los más chicos, que se involucran más en el deporte con todos los beneficios que eso genera; además, la provincia tiene como oportunidad una exposición enorme para mostrar su potencial en Argentina y el mundo”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.

El gerente comercial de la UAR y representante de la Unión, Miguel Dupont, recordó que Los Pumas ya jugaron ocho partidos en Salta y señaló: “Nos sentimos como en casa”. Además afirmó que durante el 2020 tenían acordado un partido en Salta que no se pudo realizar debido a la pandemia.

En la conferencia de prensa se informó que se comenzará a trabajar inmediatamente en la organización del evento para que en poco tiempo las entradas puedan salir a la venta. Se estima un estadio Martearena completo para el partido contra Escocia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día