Hasta el momento no hay ninguna fiesta de fin de año autorizada por el COCs

Sociedad 22/12/2021
egresados fiestas

A solo unos días del cierre del 2021, muchos salteños buscan opciones para celebrar la llegada del 2022 asistiendo a las clásicas fiestas que iniciar pasada la medianoche, sobre esto, el coordinador de la Central Operativa de Control y Seguimiento (COCS), Víctor Ola Castro, dijo que hasta el momento no hay ningún evento masivo autorizado. 

En diálogo con FM Profesional explicó que no han autorizado ninguna fiesta a pesar de que sí existe una lista numerosa de solicitudes para esos encuentros sociales, pero todos están en análisis. 

Además contó que en los últimos tres meses aumentó un 40% las solicitudes para eventos de más de mil personas, entre las que se encuentran actividades deportivas, culturales y de recreación.

El funcionario recordó que actividades y eventos sociales que prevean una convocatoria superior a mil personas, que deben contar con la autorización de la COCS, funcionar al 70% de su capacidad y garantizar que el 100% de las personas que asistan a los eventos, cuenten con el esquema completo de vacunación contra COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día