Paró a una camioneta de la policía para denunciar el robo de su auto, se subió y terminó muerto

Nacional 24/12/2021
rosario

Un caso extraño es materia de investigación de parte de la Justicia de Rosario por estas horas.

Según la Policía, un hombre denunció el robo de su auto y se subió a una camioneta de la fuerza exigiéndoles que lo acomparan a recuperarlo, pero saltó del auto en movimiento, golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y murió en el acto.

El hecho ocurrió en la calle Matienzo al 1700, en la intersección con la avenida Pellegrini. La víctima fue identificada como Pablo José Bossio y estaba domiciliado en el sudoeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, el hombre salió al cruce de una patrulla que circulaba por la zona y denunció que le habían robado su vehículo, un VW Gol Trend.

Los agentes le dijeron que intentarían recuperar el auto, pero Bossio quiso acompañarlos. Ante la negativa, se subió de prepo a la caja de la camioneta.

De acuerdo con el parte policial, “de improvisto (los policías) notan que (Bossio) se mueve, salta con el móvil en movimiento y por el envión da tumbos y golpea su cabeza contra el cordón de calle”.

Homicidios Culposos tomó intervención en el caso.

La fiscal Mariana Prunotto solicitó el relevamiento de las cámaras del lugar, el secuestro de los GPS de los móviles involucrados, y las comunicaciones entre los policías que participaron del hecho. Por el momento no se tomó ningún temperamento con ellos. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día