Un familiar confirmó la relación de Beatriz González con Tayro Zayas: cómo se conocieron

Justicia 28/12/2021
beatriz g

Tras tomar estado público la identidad del único detenido por el femicidio de Beatriz Inés González, uno de los seis hermanos de la joven de 40 años, ultimada en cercanías del espejo de agua del dique Campo Alegre, confirmó que ambos mantuvieron una relación hace algún tiempo.


“Ella hace mucho tiempo salía con ese joven, pero en los últimos tiempos ya no”


Sobre cómo se conocieron, el joven explicó que su hermana y el detenido estudiaban juntos la carrera de “Higiene y Seguridad”, cuando comenzaron a salir, pero de eso hace ya varios años, dijo. 


“De aquí ella salió bien y no entiendo por qué ese joven la llevó a ese lugar, donde la asesinaron”


No obstante, aseguró que podría haber más personas involucradas. “Me escribieron por ejemplo: ‘investigaron a Tayro Zayaz pero no a un tal Aarón y dio otro nombre más”, comentó.

Beatriz 3Femicidio en el Dique: El acusado tiene 27 años y se negó a declarar

En ese marco, dijo que el secuestro del celular y la mochila supuestamente de la casa del ahora detenido no es prueba contundente, ya que a su entender podrían otras personas haber llevado eso a aquél lugar.

Para finalizar, desmintió que le hayan amputado el dedo pulgar a su hermana para acceder a su teléfono celular.  “La policía me indicó que no tenía el pulgar seccionado, sino mutilaciones de defensa”, concluyó.

El recuerdo de Beatriz y el pedido de Justicia

El joven dijo que Beatriz era su más querida hermana y que la humildad era su mayor característica

Luego, apesadumbrado, aseguró que la familia necesita la verdad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día