Soledad Pastorutti dejó boquiabiertos a los fans con sus fotos en microbikini

Medios 30/12/2021
sole

Durante el 2021, Soledad Pastorutti supo consolidar como nunca su faceta fashionista: arrasó con impecables y deslumbrantes looks de gala en su rol de jurado televisivo de La Voz, se convirtió en fuente de inspiración con sus outfits del día en su cuenta de Instagram y hasta debutó como “chica Vogue” en la edición mexicana de la revista más famosa de la moda.

Ahora, la cantante disfruta de unas vacaciones en la playa y se fotografió con la microbikini top de la temporada.

Divertida y con el mar de fondo, posó para la cámara con un modelo de dos piezas de color fucsia, uno de los tonos que es furor.

La moldería del traje de baño también se destaca por hacer eco de las principales tendencias: el corpiño, de formato triangular, tiene finas tiras que se cruzan en el abdomen, mientras que la bombacha es de corte cavado en la parte superior, un detalle vintage que vuelve con todo.

Sencilla y delicada, fiel a su estilo, se puso un par de gafas de sol negras como único complemento, llevó el pelo suelto al viento y la cara sin maquillaje, describe el sitio TN Estilo.

“Mi mejor regalo de Navidad”, escribió junto al carrusel de fotos.

Además de mostrarse con el llamativo traje de baño que es tendencia, entre sus postales playeras, la cantante se lució con un modelo más clásico: una bikini lisa de color negro, un básico de todos los tiempos que aporta simpleza y sofisticación en partes iguales.

Para combinar un modelo sobrio como ese, los complementos son aliados clave y “La Sole” lo sabe: además de las gafas de sol, en algunas de las capturas se mostró con una capelina de mimbre, el accesorio de verano definitivo.

¿Los detalles? Eligió un original modelo marrón claro con ala ancha, un lazo negro y pequeños rombos del mismo color que adornan la pieza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día