La fiesta privada donde creen que Messi se contagió coronavirus

Deportes 02 de enero de 2022
messi

Lionel Messi se contagió de coronavirus y revolucionó el mundo del fútbol. Si bien no presenta síntomas, se mantiene aislado junto con su familia en Rosario hasta cumplir con el tiempo obligatorio de cuarentena para luego viajar a Francia y reunirse nuevamente con sus compañeros del PSG. 

La noticia fue reflejada en los principales portales pero, ¿dónde se contagió?. Desde el entorno del argentino expresaron que fue antes de fin de año, en una fiesta de la que también fueron parte el grupo Los Palmeras. Por esa razón tampoco hubo foto familiar en las redes sociales para despedir el año y solamente compartió imágenes de lo conseguido durante el 2021. 

 Es que el DJ que fue contratado para poner música, Fer Palacios, estuvo presente en los Coscu Awards y fue ahí donde tuvo contacto directo con Martín Pérez di Salvo (Coscu), quien el 27 anunció que estaba contagiado. De hecho, el DJ, compartió una foto con Leo y escribió: "Hice bailar al más grande. Gracias a todo la familia Messi por la invitación".

Lo positivo, sobre todo para el PSG, es que al haber sido en la previa del año nuevo le quedan pocos días de cuarentena y deberá someterse nuevamente a los hisopados para saber si puede viajar a París. Lo confirmado es que se perderá los duelo ante Vannes Olympique Club, por la Copa de Francia, y ante Lyon, por la Ligue 1.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar