Piñas, patadas y golpes a la salida de un boliche de Tartagal

Interior 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
pelea boliche tartagal

Una imagen que, cada vez que ocurren estos hechos, duele como sociedad ante la violencia que hay entre la juventud salteña. Ocurre que otra vez, jóvenes se trenzaron a golpes de puños y patadas en una batalla campal que habría ocurrido en Tartagal.

El medio Mosconi TV compartió un video que se viralizó en las últimas horas, el cual muestra el patoterismo y la virulencia con la que se atacan al menos una veintena de muchachos en una ruta tartagalense, tratando de propinarse el mayor daño posible.

pelea tartagal 1

El video lo graba una adolescente arriba de una moto desde la cual contempla el episodio: jóvenes se cruzan de carriles, se bajan de los rodados y, sin haber trascendido el motivo de la pelea, se golpean salvajemente con piñas y patadas en una batalla donde también se aprecian a algunas jovencitas ir y venir entre los combatientes.

Este hecho habría ocurrido en las afueras de un boliche tartagalense. La pelea frena su ferocidad cuando en el fondo se escucha una sirena, aparentemente de un móvil policial; mientras tanto en el piso aún quedan algunos de los involucrados, que son asistidos por otros de los jóvenes que contemplaban el lamentable episodio.

pelea tartagal 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día