Artistas de lujo se darán cita el 15 de enero en una nueva edición de El Seclanteño

Cultura 03/01/2022 InformateSalta InformateSalta
seclanteño 2

Comienza intensivamente la temporada de verano 2022, y siguiendo con el calendario turístico de la Provincia, diferentes localidades salteñas comienzan a alistarse para recibir a los visitantes que decidan acompañar sus propuestas. 

Dirigiendo la mirada hacia Seclantás, el pueblo se prepara para la décimo tercera edición del festival “El Seclanteño”. El mismo se realizará en el renovado Complejo Polideportivo de dicha localidad el próximo sábado 15 de enero, y contará con una importante cartelera de artistas como ser Juan Fuentes, Guitarreros, Oscar Belondi, Alma Chaqueña, Lucía Guanca, Coroico, Los del Predio y muchos más.

seclantas

La presentación oficial del evento tuvo lugar hoy, y de la misma participaron el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el intendente de Seclantás Mauricio Abán, el diputado provincial Fabio López, el presidente del Foro de Intendentes de Salta Daniel Moreno y artistas que participarán en el Festival.

Finalizado el encuentro, el intendente Abán expresó su alegría por poder presentar nuevamente un festival tan querido por los seclanteños. “Luego de un parate que demandó la pandemia, nos alegra comunicar que con mucho esfuerzo y mucho trabajo estamos pudiendo organizar el festival”, dijo.


“Además de nuestro festival tenemos los corsos de la familia, las carpas del carnaval de antaño y ferias en la plaza principal. También excursiones y lugares bellos para visitar como las Cuevas de Ascibi o Brealito”


Así mismo, marcó que durante la cuarentena y junto al trabajo mancomunado entre el sector privado y el municipio se ha trabajado en dejar aún más hermoso el pueblo. “Los invitamos a que nos visiten y lo comprueben”, retruca el jefe comunal. 

En materia de protocolo y seguridad, Abán indicó que se exigirá que todos los asistentes al festival tengan dos dosis aplicadas de la vacuna contra Covid 19: “Pedimos que los visitantes que vegan lo hagan con responsabilidad”, concluye.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día