Con objetivos claros, asumieron los nuevos jefes de la Policía de Salta

Gobierno 14/01/2022 InformateSalta InformateSalta
policía1

Durante la mañana del viernes 14 de enero asumieron el nuevo Jefe y Subjefe de la Policía de Salta. El acto estuvo presidido por el gobernador Gustavo Sáenz quien tomó jura al Comisario General Licenciado Miguel Mariano Ceballo,  como nuevo jefe de la policía, mientras que como Subjefe asumió el abogado Pablo Alejandro Vilte.

También participó del acto, el Ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo quien emitió algunas palabras durante la ceremonia: "Hoy asumen dos oficiales distinguidos de la carrera policial. Toda una vida dedicada y abnegada al servicio de la policía . Estamos orgullosos de la entrega de la policía de Salta".

Del mismo modo el ministro enfatizó que estos cambios buscan eficientizar la labor en pos del bienestar de los salteños. "Nosotros respondemos con proyectos e ideas. No nos interesan los insultos ni agravios. Militar por el bien común. Tenemos en mira una Salta inclusiva donde la policía cumple un rol importante".  

En tanto el nuevo jefe de la policía, Ceballos, expresó “Me siento honrado y feliz por tener el privilegio por compartir un día tan especial. A las autoridades que depositaron su confianza. Ser jefe era de mis aspiraciones. Es motivo de orgullo pero implica responsabilidades y desafíos. Tiempos difíciles desde que se instaló la pandemia. Se reforzará la especialización del personal policial", concluyó.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 09.44.06

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día