Robo en la joyería: Ofrecen una jugosa recompensa por datos certeros

Policiales 14/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Joyas

El robo millonario, ocurrido días atrás a una joyería en la Galería Continental sigue envuelto en un misterio. La propietaria ofreció una recompensa de $200.000 a quien aporte datos certeros que permitan dar con los malhechores que se hicieron de joyas valuadas en 6 millones de pesos; si no las recupera hasta fin de mes, deberá cerrar su negocio.


Robo Joyería 01¡De película! Importante robo a una joyería del microcentro salteño

La propietaria del comercio, Carla Iturbe Chagra, dialogó con FM Profesional y dijo que desde la fiscalía le afirmaron que se trata de una operación realizada con inteligencia porque usaron un inhibidor de alarmas. Agregó que hasta el momento solo pudieron identificar una camioneta que salía de la zona donde ocurrió el robo.

“En la madrugada del sábado palanquearon la puerta de mi local, previamente de haber forcejeado las rejas de la galería. Los otros locales y esa parte de la galería no tienen cámaras”, dijo quien a la vez  dio su número de celular (3884386179) para que el ciudadano se pueda comunicar ante alguna novedad; el tiempo apremia y se siente desesperada se trata de su capital de once años de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día