Francia no permitirá que Novak Djokovic participe en Roland Garros

Deportes 17 de enero de 2022 Por InformateSalta
novac

El Gobierno francés, que hace una decena de días había señalado que el serbio Novak Djokovic podría participar en el torneo de Roland Garros aunque no estuviera vacunado, avisó de que todos los que compitan tendrán que tener la pauta completa, igual que se exigirá al público y a los profesionales implicados.

La rectificación llegó de la mano de la ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, en la noche del domingo al lunes, horas después de que el Parlamento adoptara definitivamente el proyecto de ley que impondrá un certificado de vacunación para muchas actividades de la vida social, lo que incluye asistir a espectáculos deportivos.

novakLe cancelaron la visa a Novak Djokovic y no podrá jugar el Abierto de Australia

Será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros

Tres años sin pisar Australia

El Gobierno australiano ha confirmado, a través de la ministra de Asuntos Internos, Karen Andrews, que el tenista no tendrá la opción de lograr un visado durante los tres próximos años. De esta forma se acaba la aventura del serbio en un 'Grand Slam' que ha ganado en nueve ocasiones, más que nadie en la historia del torneo.

La sanción a Djokovic podría verse recortada si se dan las circunstancias correctas

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar