Cuervos, Albos y Santos, unidos en una emotiva despedida a los hinchas fallecidos en un accidente

Sociedad 24/01/2022 InformateSalta InformateSalta
hinchas santos 2

Este domingo último inició con una trágica noticia que llegaba desde General Güemes. Cuatro personas fallecieron luego de un gravísimo accidente entre tres vehículos en la ruta 34. Las víctimas fueron identificadas como Micaela Urzagaste, Rodrigo Romero, Enzo Escobar y Emilse Rojas. 

Los salteños habían viajado a Tucumán para ver el enfrentamiento entre Juventud Antoniana y Bella Vista y se encontraban regresando a la ciudad. 

Inmediatamente las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor y despedida a los salteños que perdieron la vida en el accidente. 

Las condolencias no se limitaron a los hinchas de Juventud Antoniana. Sin distinción de colores ni pasiones, hinchas y referentes de Gimnasia y Tiro, como de Central Norte, se sumaron al dolor por el siniestro. 

El fútbol es el deporte más hermoso del mundo, no hay dudas de eso, pero a veces lo tocan fatalidades como las de esta madrugada. 

Desde el portal “Aquellos años cuervos” reflexionaron: “Tres salteños perdieron la vida siguiendo a sus colores, que no son los nuestros, pero que desde nuestros inicios como Club han tenido relación. Los que somos fanáticos sabemos lo que es dejarlo todo para salir a la ruta a seguir a nuestro equipo, y lamentablemente estamos al tanto del peligro que es viajar por los caminos argentinos. Desde esta página enviamos nuestras condolencias a las familias y amigos de los simpatizantes antonianos fallecidos, como así también al CJA. Alguna vez le pasó a hinchas cuervos... Ojalá nunca más le pase, a nadie”.

Desde la página “Albo de mi vida” también hicieron llegar sus condolencias. 

despedida santos (4)

En tanto, los restos de los hinchas llegaron en la madrugada de hoy a Salta y serán velados a lo largo de toda la jornada de hoy. 

Los restos de Rodrigo "Toly" Romero estarán en Lerma y San Luis, en el Club de sus amores. La despedida de Micaela Mura Urzagaste se realiza en las salas de Grupo Pieve, mientras que los restos de Enzo "Pancho" Escobar se velan en Grupo Rigo. 

En consecuencia, y acatando al día de duelo, la institución del Centro Juventud Antoniana decidió otorgar asueto al personal administrativo.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día