Scaloni dio negativo tras el Covid-19 y estará frente al partido con Colombia

Mundial Qatar 2022 31/01/2022
Scaloni

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio negativo en los resultados del PCR y ya podrá estar al frente del equipo que el martes jugará contra Colombia por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

De hecho Scaloni estuvo este sábado coordinando el entrenamiento matutino de la Selección en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, aunque hizo trabajos en espacios reducidos y aún no se puede determinar cuales serán los once titulares frente al equipo "cafetero".

"Querido Gringo, que bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo. La #Scaloneta avanza a paso firme, sortea obstáculos, ilusiona al pueblo argentino, y enamora cada día más. Yendo no, llegando!!", señaló el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en su cuenta de Twitter.

Para la jornada de sábado Scaloni volvió a contar con Guido Rodríguez, quien llegó en las últimas horas desde Sevilla y seguramente será el volante central ante la ausencia de Leandro Paredes por acumulación de amarillas.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día