Isa festejará el día de Reyes Magos con 150 niños del “Hogar de la Hermana Gregoria”

La institución recibirá como obsequio dos piletas, El intendente Miguel Isa participará celebrará con los niños a partir de las 12, en villa Asunción.

Sociedad 04/01/2014

El lunes 6 de enero, 150 chicos del “Hogar de la Hermana Gregoria”, ubicado en villa Asunción, recibirán la visita del intendente Miguel Isa con quien celebrarán el día de Reyes Magos. El encuentro será a las 12 y en la oportunidad recibirán dos piletas de 10 metros de largo para que puedan refrescarse y divertirse durante el verano.El obsequio fue entregado por la firma Supermercados Día, a través de una gestión con la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), de la Secretaría de Financiamiento y Desarrollo Local.

Además se regalarán 3 aros y pelotas de básquet, 4 pelotas de fútbol y el Colegio de Arquitectos se sumará al agasajo con numerosos obsequios sorpresa.

Horacio Lavia, director general nacional de Supermercados Día, señaló que “estamos en Salta para crecer con esta ciudad y comprometidos en cada lugar donde hay un súper Día”. Por su parte, Marcela Llanos, directora de RSE municipal, remarcó que “ésta será una de las muchas acciones de RSE que realizaremos conjuntamente”.

Durante la jornada estarán presentes el intendente Miguel Isa; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Marcela Llanos; el encargado de Supermercados Día Argentina, Horacio Lavia; representantes del Colegio de Arquitectos y representantes del “Hogar Hermana Gregoria”.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día