Tragedia en barrio El Mirador: La niña habría muerto por electrocución

Policiales 04/02/2022 InformateSalta InformateSalta

Ayer se conoció la trágica noticia de la muerte de una menor que supuestamente había caído de un árbol en barrio El Mirador cuando jugaba con su hermano, así lo informaron desde la Policía, sin embargo familiares revelaron que la causa real fue por electrocución. 

“No se cayó ni se rompió ninguna rama. Necesitamos que esto se sepa. La nena se electrocutó, subió al árbol y se agarró de un alambrado que estaba electrificado. No sabemos si estaba a propósito o daba con algún cable o que, pero la policía dice que se cayó y el certificado de defunción dice electrocución", dijeron fuentes cercanas a la familia.

Además aclararon que la nena tiene quemaduras y la causa de muerte del hospital Materno Infantil es paro cardiorrespiratorio por electrocución.

cif

De acuerdo a lo que manifestaron testigos, la policía no habría realizado peritajes y “no delimitó el área nada. "Su papá intentó salvarla. El cuerpo de la nena está en el CIF, hay que hisoparla y hacerle la autopsia”, revelaron a InformateSalta.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados, Verónica Simesen de Bielke dispuso, entre otras medidas, el trabajo de personal de Criminalística y del CIF y el traslado del cuerpo de la menor al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar la autopsia que permitirá determinar la causa del deceso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día